Sobre mí

¡Hola a todos! 

Nunca me han gustado las autodefiniciones, al considerarlas una forma de autolimitación a cualquier otra nueva cualidad que pueda ir apareciendo, y que no lleva más que  a cumplirla para no caer en hipocresía. Simplemente, me atreveré a decir que, por naturaleza, soy un amante de lo desconocido y, ante aquellas situaciones en las que lo normal sería asustarse y echarse atrás, me veo empujado a avanzar movido por la gran curiosidad que me corroe: ya sea en un restaurante, pidiendo el plato más raro y extravagante (me encanta probar nuevos sabores) o en los viajes que hago, buscando los lugares más lejanos a mi alcance. Quizás sea por ello que haya estudiado la carrera de Turismo en la universidad de mi ciudad natal, Zaragoza, y que no pare de moverme:
Siempre que se vaya con una mentalidad positiva y abierta a cualquier acontecimiento nuevo que ofrece la vida, los problemas se convierten en lecciones, los desconocidos en amigos y los peligros en anécdotas. 

La vida no es ningún camino, sino un destino de por vida 
que debemos marcarnos día a día 


1 comentario:

  1. Hola! Querríamos contactar contigo para pedirte información sobre tus vídeos del Camino de Santiago. ¿Puedes facilitarnos un email? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar